13° Aniversario de la Casa de Oración del Funcionario Municipal de Santiago. 10 Nov. 2017.

En la renovada y colmada Casa de Oración del Funcionario Municipal se celebró su 13° aniversario.

Con la presencia del Sr. Alcalde de Santiago Don Felipe Alessandri, la Concejala Sra. Verónica Castro, el Concejal Sr. Jorge Acosta, el Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago Sr. Oscar Armijo, Dirigentes de dicha Asociación de Funcionarios: Sres. Juan Catepillán, José Escobar y Roberto Avalos, y, una gran cantidad de Colegas Municipales se desarrolló esta hermosa Celebración.

Emotiva actividad, muy bien organizada por las agrupaciones Cristianas de nuestra Municipalidad: "Pastoral San José Obrero" y "Agrupación Evangélica Emanuel".

Felicitamos a ambas Organizaciones por esta Celebración y por todo el amor que colocan en mantener cada día mejor nuestra Casa de Oración. Cabe mencionar que es la única en su tipo a nivel Municipal en nuestro País.