Comisión de GÉNERO Y DIVERSIDAD

Presidente de Comisión Género y Diversidad:

Sr. Oscar Armijo

Esta actividad es organizada por la Concejalía Natalia Contreras, Asociación de Profesionales t Técnicos "Pedro de Valdivia", Sindicato N°1 de Trabajadores a Honorarios y la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago.

 

El Taller Acoso en el Trabajo, forma parte del proceso para diseñar productos específicos que vayan en la línea de promover y defender los Derechos de los/as trabajadores/as.

 

También, es un producto de la 1ra Charla sob re Género y Diversidad, organizada por la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago, realizada el 7 sept. 2017.

 

Leer más...

7 de Septiembre de 2017.

 

Por primera vez en la historia de los/as trabajadores de la  I. Municipalidad de Santiago la Directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Santiago crea la Comisión de Género y Diversidad, la que está a cargo de su presidente Sr. Oscar Armijo B.

 

Este día se transforma en un hito relevante para las y los trabajadores/as de nuestra Municipalidad, pues, por primera vez realizamos una actividad relacionada con la temática de género y los derechos de la diversidad.

 

 

Continuar leyendo...

Srta. Natalia Contreras, Socióloga, Concejala, I. Municipalidad de Santiago.

Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia y transfobia. 17 de Mayo de 2017.

Con ocasión de conmemorarse el Día Internacional contra la homofobia, lesbofobia y transfobia, el Presidente de la Asociaciónn de Funcionarios Municipales de Santiago, participó del izamiento de la bandera de la Diversidad en el frontis de la I. Municipalidad de Santiago.

 

Actividad organizada por la Oficina de Inclusión y NO Discriminación, de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Foto: David G. Miranda‏ @davidgmiranda (Twitter)

Foto: Salomé León V. Oficina de Inclusión y NO Discriminación, de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Municipalidad de Santiago igualará derechos entre funcionarios casados y convivientes civiles. Fuente: http://www.adnradio.cl

4 de Abril de 2017.

 

El jefe comunal reafirmó los compromisos asumidos con la agrupación durante las pasadas elecciones, en orden a igualar los derechos entre los funcionarios municipales casados y los convivientes civiles, medida que encomendó a sus asesores implementar en el breve plazo, así como para garantizar a las personas trans un trato respetuoso a su identidad e género.

 

En la cita, Alessandri comprometió además el izamiento de la bandera de la diversidad en el frontis del municipio durante el próximo Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (17 de mayo), "lo cual es una buena señal para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e i intersexuales (LGBTI) de la comuna".

  VER NOTA completa aquí.

DESTACADOS

Centro recreacional Río Blanco - Los Andes

Colonia Alcalde Patricio Mekis - Quintero

ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SANTIAGO

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CORREO

asociacionsantiago@munistgo.cl

TELÉFONO

226328207 – 226396357

HORARIO DE ATENCIÓN

09:00 hrs  a 14:00 hrs - 15:00  a 18:00 hrs