Comisión de CapacitaciÓn

UFEMUCH Invita a Participar en Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal, en Santiago del 20 al 22 de junio de 2017.

UFEMUCH Invita a Participar en Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal, en Santiago. Publicado el 01 de Junio del 2017 a las 10:06:00 hrs.

La Confederación Nacional, Unión de Funcionarios Municipales de Chile, UFEMUCH, ha organizado el Seminario - Taller denominado “Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal”, que se realizará entre los días 20 y 22 de junio del presente año, en la ciudad de Santiago, en el Auditorio de la Caja de Compensación La Araucana,  ubicado en calle Merced Nº 472, 4º piso, Santiago Centro, Región Metropolitana, según programa adjunto, al que venimos a invitar cordialmente a Ud. y funcionarios de esa corporación edilicia.

La iniciativa pretende entregar conocimientos y antecedentes para apoyar a funcionarios del área y dirigentes municipales en el proceso de  construir un relato y una propuesta común en la construcción e implementación del reglamento municipal que  modifique o fije la nueva planta de esa Municipalidad, conforme a lo establecido en la ley Nº 20.922. Esta capacitación está dirigida a Alcaldes, Concejales, Directivos y, muy especialmente, a funcionarios(as) de las áreas administrativas, financieras y de personal, dirigentes gremiales, integrantes de los Comités Bipartitos y, en general, a funcionarios interesados en la gestión y formulación de la nueva planta de vuestra Municipalidad.

El precio de inscripción es de $ 50.000 (cincuenta mil pesos), para socios de UFEMUCH, con sus cuotas al día y $70.000 (setenta mil pesos) para no socios.

Se ruega confirmar asistencia a: tesoreriaconfederaciónufemuch@gmail.com o al teléfono de 2 – 26331209, con la secretaria de UFEMUCH, Srta. Carolina Guerra Álvarez.

Comunicaciones Ufemuch

Para descargar la Ficha Inscripciòn Seminario Santiago, pulse aquì

Para descargar la Invitacion Seminario, pulse aquì

Para descargar el Programa del Seminario, pulse aquì

RESULTADOS

Seminario - Taller Gestión de Personas en los Municipios, en el Marco de la Ley Nº 20.922: Reglamento Municipal y Nueva Planta de Personal.

Santiago, 21 y 22 de Junio de 2017.